Sueña la arena con hacerse viento

Un cuento para Asisa

Carmen Sánchez Morillo ilustra un diario sobre la niña saharaui que su familia acogió durante ocho veranos.

https://www.hoy.es/don-benito/vacaciones-asisa-sirven-20191125003255-ntvo.html?fbclid=IwAR1GT067jWtp23D2154ts2SVkygvOGDLCvnSnG1KkZgssIeUF3IY2Ix89n0

Publicación del cuento infantil “Sueña la arena con hacerse viento”

Se puede adquirir desde el siguiente enlace:

Las Vacaciones en Paz de Asisa sirven para inspirar un libro.

‘Sueña la arena con hacerse viento’ narra los veranos de la pequeña en España gracias a Amal.


Presentación de Sueña la Arena en Don Benito

Todavía seguimos emocionadas por la gran acogida de “Sueña la arena con hacerse viento” en Don Benito.
.
💫G R A C I A S 💫
.
A todos los que decidisteis formar parte de nuestros sueños y con vuestro cariño y sonrisas convertisteis esa tarde en un día inolvidable.
.
Era un día importante, porque presentábamos en Casa, pero también por ser el primer lugar que Asisa conoció, porque fue a través de la Asociación amigos del pueblo saharaui que pudo venir a España, y porque ella se declaraba a sí misma (en voz alta, sonriente y firme) como una donbenita 😅🥰❤️.
Fue un acto repleto de magia y muuuchas emociones. Especial y único. Con la brillante presentación de @javiermogollopreciado, la impecables intervenciones de @anariveragarrido y María Luisa Sánchez Barbero y todo envuelto entre las cuidadas composiciones musicales de Israel y la canción de @carmenberrocal.
Gracias a todos mis queridos familiares, que estuvisteis a mi lado en un día tan importante.
Gracias al ayuntamiento de Don Benito, por creer en nuestro proyecto y a la Concejalía de Cultura por ofrecernos todas las facilidades para que saliera perfecto.
A la maravillosa Asociación de amigos del pueblo saharaui de Don Benito, por su apoyo constante y por toda la organización que han llevado a cabo para este acto.
A la Federación de Sahara Extremadura por colaborar en la organización y por asistir a un momento tan especial para nosotras.
Y a Allali, subdelegado saharaui de Extremadura por venir a apoyarnos en persona.
Pero sobre todo gracias a todas las familias de acogida de Don Benito y Extremadura que continuáis acogiendo a pequeños tesoros saharauis y que ayudáis a que Vacaciones en Paz siga existiendo.
Va por ti, ASISA 💗
Para preservar tu voz y tu luz.