Exposiciones

Que placer volver a casa. Sugestiones Indirectas en el Palacio de la Isla

La Asociación Cultural Norbanova en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres ha sido la responsable de traer nuestra exposición de nuevo a la ciudad. En un enclave privilegiado las ilustraciones de este compendio han descansado en un espacio repleto de historia y arte.

@csmilustraciones

Sugestiones Indirectas en Las Claras, Plasencia

El Complejo Cultural Las Claras acogió durante el mes de marzo la muestra de trabajos  en la sala de exposiciones del Claustro Alto. En un entorno inmejorable, la bella ciudad placentina ha tenido expuesta a Sugestiones Indirectas hasta el 1 de abril 2018.

@csmilustraciones


Nueva exposición en el Museo Etnográfico de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha organizado la última exposición de Sugestiones indirectas en la sala de exposiciones del Museo Etnográfico de la localidad. Este compendio de obras estará expuesto hasta el próximo 2 de marzo.

@csmilustraciones

 


Casa de Cultura de Ciudad Rodrigo, exposición

El otoño comienza repleto de alegrías, “Sugestiones Indirectas” ha viajado rumbo a Castilla y León hasta la bellísima localidad de Ciudad Rodrigo. Podréis visitar hasta el próximo 27 de octubre las pinturas e ilustraciones en la Casa Municipal de Cultura.

Bon apetit.

@csmilustraciones


Exposición de mis ilustraciones y trabajos de otros autores para  el poemario “Tiempo de Café” de Ángel García Bernal, en el acto de presentación


Finalizada la exposición de “Sugestiones Indirectas” en la Biblioteca “Bartolomé J. Gallardo”

Hasta el 24 de marzo de 2017 se pudo visitar en Badajoz.

La recopilación de obras “Sugestiones Indirectas” se ha expuesto en la B. P. “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida, durante el mes de febrero de 2017

La presente exposición es un compendio de diferentes trabajos realizados en los últimos años para distintos proyectos. Así de forma única y exclusiva a traveś de sus dibujos e ilustraciones nos permitirá hacer un recorrido por su particular mundo artístico, lleno de sensibilidad y magia, donde la mujer es la protagonista absoluta de todos los apuntes, dibujos, carboncillos y acuarelas. La exposición comienza con una selección de ilustraciones realizadas para el poemario de Lucina Vicae “Versos Abocados”. Actrices como Patricia Arquete, Hillary Swank, Sharon Stone, Rita Hayworth o Jean Seberg protagonizan la selección de retratos de “Mujeres de película”:

16736083_1447295452008893_851040122_n

Galería de Imágenes.


Exposición de “Sugestiones Indirectas” en la B.P. “A.Rodríguez-Moñino/M.Brey”, Cáceres


Exposición de “Sugestiones Indirectas” en la B.M. “Muñoz Torrero”, Orellana la Vieja


Exposición “Sugestiones Indirectas” en la Universidad Popular de Campanario